Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático homenajea a sus usuarios más fieles y madrugadores
X
RECONOCIMIENTO

El Centro Acuático homenajea a sus usuarios más fieles y madrugadores

Actualizado 02/03/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Calificadas como 'Personas Extraordinarias' por su constancia, valores y la "felicidad que transmiten"

El grupo de usuarios más fieles y madrugadores del Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo se llevó una grata sorpresa en la mañana del viernes en su paso diario por la instalación: el Centro les brindó un homenaje para reconocer "sus valores, su constancia, y la felicidad que transmiten", según explica Jesús Díaz Toledo, responsable directo del Centro.

Como él mismo apunta, "con el ritmo de vida que llevamos no se suelen tener estos pequeños detalles" pero han querido realizarlo para poner en valor a estas personas, calificadas como 'Extraordinarias'.

El grupo, integrado por Tomasa, Caridad, Ángeles, Teresa, Mercedes, Antonia, Jorge, Gabriel y Felipe (faltó otro de los habituales, Juan), recibió un diploma personalizado (con los valores propios de cada uno) y un pequeño obsequio, además de disfrutar de un desayuno.

Como se subrayó en el sencillo acto realizado, las tres primeras personas mencionadas tienen un mérito especial añadido, ya que vienen todos los días de Fuenteguinaldo, "incluido los días de nieve", y además a primera hora de la mañana. Una de ellas, Ángeles, está a punto de cumplir 86 años, una edad que ya tiene otra de las homenajeadas, Antonia.

Comentarios...