Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático acogerá un año más un curso de socorrismo en Semana Santa
X
FORMACIÓN

El Centro Acuático acogerá un año más un curso de socorrismo en Semana Santa

Actualizado 23/02/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El curso es promovido por la empresa Auditorium Estudios

Un año más, el Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo volverá a acoger durante la Semana Santa un curso intensivo de socorrismo organizado por la empresa Auditorium Estudios con la colaboración del propio Centro Acuático. En esta ocasión, el curso tendrá lugar del 29 de marzo (Jueves Santo) al 8 de abril.

En la actividad pueden participar personas mayores de 16 años, siempre que cuenten con el título de Graduado en ESO. Los interesados pueden apuntarse y obtener más información acudiendo al Centro Acuático, en estos sábados previos a la realización del Curso, de 11.00 a 13.00 horas.

Asimismo, se puede solicitar información a través de los números de teléfono 687 59 31 51 o 665 30 08 87, o escribiendo a las direcciones de correo electrónico [email protected] o [email protected]. El curso, que está homologado por la Comunidad de Madrid y permite trabajar como socorrista en toda España, tiene un precio de 380?.El Centro Acuático acogerá un año más un curso de socorrismo en Semana Santa   | Imagen 1

Comentarios...