Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Bomberos coordinan un bautismo colectivo de buceo en el Centro Acuático
X
ACTIVIDAD ACUÁTICA

Los Bomberos coordinan un bautismo colectivo de buceo en el Centro Acuático

Actualizado 14/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Fue 'bautizada' una quincena de personas, una de las cuales portó una GoPro para tomar imágenes dentro del agua

El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo fue escenario en la mañana del lunes de una sesión de bautismos de buceo, en la cual una quincena de personas tuvo su primera experiencia submarina con equipo de buceo gracias a la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

Los Bomberos coordinan un bautismo colectivo de buceo en el Centro Acuático   | Imagen 1Concretamente, hasta el Centro Acuático se desplazó el comandante de los Bomberos, Joaquín Pellicer, y otros dos miembros más del Cuerpo, llevando numeroso material propio para que los apuntados a la actividad fueran probando la experiencia, en tandas de 4 personas.

Previamente al inicio de las inmersiones, Joaquín Pellicer dio las nociones básicas sobre el equipo de buceo y sobre cómo se usa, aunque en todo momento las personas participantes tuvieron la vigilancia de cerca de los Bomberos. Uno de los 'bautizados' se llevó una cámara GoPro para tomar imágenes dentro del agua, apareciendo algunas de ellas en esta información.

Comentarios...