Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consorcio define como “muy positivo” el Festival de Música de Fortific-Arte
X
REUNIÓN

El Consorcio define como “muy positivo” el Festival de Música de Fortific-Arte

Actualizado 03/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El próximo 27 de agosto habrá en la ciudad una jornada de estudio del patrimonio fortificado

El Centro Empresarial Transfronterizo de la calle Florida acogió a última hora de la mañana del jueves una reunión de la Asamblea General del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran Ciudad Rodrigo y Almeida.

Por parte del Consistorio mirobrigense asistieron sus ediles de Relaciones Institucionales y Cooperación Transfronteriza, Domingo Benito y Azahara Martín; y por parte portuguesa, el presidente de la Câmara Municipal de Almeida, Antonio Baptista.

En la reunión se trataron varios asuntos de importancia para el Consorcio, como el reciente Festival de Música Tradicional Hispano-Lusa enmarcado en el proyecto Fortific-Arte. El Consorcio valora su desarrollo como "muy positivo", resaltando la calidad de las actuaciones y el respaldo del público.

Como siguiente fecha definida dentro de Fortific-Arte, Ciudad Rodrigo acogerá el próximo domingo 27 de agosto una jornada de estudio y documentación del patrimonio fortificado, dentro de esta área del proyecto de la que se ocupa principalmente Almeida.

Comentarios...