Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fortific-Arte se estrena en las redes sociales
X
REDES

Fortific-Arte se estrena en las redes sociales

Actualizado 27/06/2017
David Rodríguez

Se ha comenzado a promocionar el Festival de Música Tradicional que se celebrará bajo su paraguas en Almeida y Ciudad Rodrigo

En los últimos días ha hecho su debut en las redes sociales Fortific-Arte, el proyecto impulsado por el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Câmara Municipal de Almeida.

Fortific-Arte se estrena en las redes sociales   | Imagen 1Con un importe total de 570.294? (el 75% de los cuales son fondos europeos), este proyecto tiene como objetivo la puesta en valor del mayor patrimonio de ambas localidades: sus fortificaciones, a través de diversas acciones, principalmente de carácter inmaterial.

Para difundir toda la información que se vaya generando en torno a Fortific-Arte, se han abierto cuentas en las redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/FortificArte/) y Twitter (https://twitter.com/FortificArte), y además se va a poner en marcha de forma inmediata una página web exclusiva del proyecto.

Fortific-Arte ha debutado en redes sociales difundiendo información del Festival de Música Tradicional que se desarrollará bajo su paraguas entre el 17 y el 22 de julio en Almeida y Ciudad Rodrigo.

Comentarios...