Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas horas para inscribirse en la II Marcha BTT ‘Corazón de Las Arribes’
X
SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE MAYO

Últimas horas para inscribirse en la II Marcha BTT ‘Corazón de Las Arribes’

Actualizado 25/05/2017
Redacción

ALDEADÁVILA DE LA RIBERA | El precio de la inscripción es de 12?, e incluye comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas y obsequio, además de 3 euros por la comida de los acompañantes

Los aficionados a la BTT aún están a tiempo de inscribirse en la II Marcha BTT 'Corazón de Las Arribes', evento organizado por el Ayuntamiento de Aldeadávila y el grupo Aldeadavilocos y que tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo.

Las inscripciones podrán hacerse a través de: www.racetime.es, en VillarBikes (Salamanca) o en Bicicletas Aniano (Vitigudino). El coste de la inscripción, será de 12?, en el que se incluye comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio... Para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 3?.

La salida se dará a las 9:30 horas desde el Polideportivo de Aldeadávila, por lo que la entrega de dorsales a cada participante tendrá lugar entre las 8:30 y las 9:00 aprox. del mismo día de la prueba.

Según el reglamento de la prueba, los dorsales son intransferibles. Cada participante llevará su dorsal y si por cualquier causa no pudiera asistir a la prueba no podrá ceder el dorsal a nadie. Si así ocurriera incumpliría la normativa. Todos los participantes deberán recoger su dorsal personalmente mostrando su DNI.

Comentarios...