Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Ignacio Alonso Canuto, nuevo presidente de Adecocir
X
ELECCIÓN

Juan Ignacio Alonso Canuto, nuevo presidente de Adecocir

Actualizado 12/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ha entrado en la directiva como representante de los socios de las organizaciones de carácter empresarial

El empresario del sector de la hostelería Juan Ignacio Alonso Canuto (responsable del Yoanna Irish Pub) ha sido elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir).

Juan Ignacio Alonso Canuto toma el relevo al frente de la entidad de Liduvino Barbado Sastre, que el pasado mes de marzo, con motivo de su jubilación profesional, anunció su marcha de la presidencia de Adecocir tras cumplir el mandato de 4 años para el que fue escogido en 2013, después de la dimisión del anterior presidente, Gonzalo González (quién estuvo 13 años como presidente).

Antes de proceder a la elección del nuevo presidente, hubo que realizar una votación previa entre las organizaciones de carácter empresarial adheridas a Adecocir, para conocer quién relevaba como representante de ese sector en la Junta Directiva a Liduvino Barbado, que era a su vez representante de la Asociación de Artesanos, Peluqueros y Esteticistas.

En esa elección previa, que se desarrolló el pasado 19 de abril, fue escogido como representante Juan Ignacio Alonso Canuto, que posteriormente, en la reunión de la Junta Directiva de Adecocir celebrada en la jornada del jueves, fue elegido como nuevo presidente de la entidad. Según se resalta desde Adecocir, la elección de su nuevo presidente se ha producido "por unanimidad".

Comentarios...