Lunes, 26 de junio de 2017
Las Arribes al día

Lectura continuada de la poesía de Gloria Fuertes en El Torreón de Sobradillo

La actividad se complementó con audiovisuales y trabajos de la poeta, además de otras actividades de pintura para niños y mayores

Niños y adultos disfrutaron de los poemas de Gloria Fuertes / ISABEL MACÍAS INGELMO

La lectura continuada de las poesías de Gloria Fuertes, autora de una obra que rebosa vitalidad, coincidiendo con el centenario de su nacimiento, centró este martes la celebración del Día del Libro.

La actividad organizada por la Escuela de Sobradillo se celebró desde las cuatro de la tarde en La Casa del Parque de Arribes del Duero de la localidad, con la participación medio centenar de vecinos de todas las edades.

Esta actividad se complementó con audiovisuales que repasaban la vida y los trabajos de esta poeta universal, además de otras actividades de pintura para niños y mayores.

Gloria Fuertes fue capaz de tratar el amor, la soledad y la realidad social que la rodeaba. Una casa con libros de Gloria Fuertes es un hogar.

Los asistentes disfrutaron de una extensa muestra de sus libros, de varias de sus tan interesantes citas literarias y de algunos de sus dibujos.

Desde la Escuela de Sobradillo, agradecer la participación de todas las personas, sin lugar a dudas una muy grata experiencia.

Isabel Macías Ingelmo