Domingo, 22 de octubre de 2017
Las Arribes al día

Jornada en Vitigudino sobre sanidad animal, desarrollo rural y novedades de la PAC 2017

Entre los ponentes estarán el veterinario Giovanni Montoya, el gerente de Adezos, Juan Manuel García; y los técnicos Jaime García y José Antonio Corrionero

Un técnico de Asaja explicará los entresijos de la nueva PAC / CORRAL

Asaja-Salamanca organiza mañana 14 de febrero, a las 12.00 horas en los salones del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ de Vitigudino, una jornada técnica sobre sanidad animal, desarrollo rural y novedades de la campaña PAC.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado, quien dará paso a los distintos ponentes, entre ellos el veterinario Giovanni Montoya, técnico de rumiantes de laboratorios MSD; o el gerente del Grupo de Acción local Adezos, Juan Manuel García. Ambos explicarán a los asistentes cuestiones cruciales para las explotaciones ganaderas o para el desarrollo rural de la zona, además de una extensa información sobre los entresijos de la PAC 2017 y que desvelará el técnico de Asaja, Jaime García.

La importancia de alcanzar la rentabilidad en las explotaciones es de máximo interés, por ello, José Antonio Corrionero de Gamo, tratará el tema de las ventajas de la energía solar en las explotaciones.