Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación impulsa sendos cursos de ‘marketing on line’ en colaboración con Adezos
X
EN LEDESMA Y SAN FELICES DE LOS GALLEGOS

La Diputación impulsa sendos cursos de ‘marketing on line’ en colaboración con Adezos

Actualizado 13/01/2017
Redacción

Impartidos por profesores de la Upsa, esta acción formativa está dirigida agentes y empresarios vinculados al sector turístico

El Grupo de Acción Local Adezos colabora con la Diputación de Salamanca en la realización este mes de enero de sendos cursos sobre 'Nuevas tecnologías, marketing on line y comercialización' en las localidades de Ledesma y San Felices de los Gallegos.

Impartidos por los profesores de la Universidad Pontificia de Salamanca, Irene Martín y Fernando Galindo, esta acción formativa está dirigida agentes y empresarios vinculados al sector turístico para que conozcan las posibilidades de las campañas de marketing on line y las tendencias más innovadoras en el uso de las nuevas tecnologías para las marcas y pequeñas empresas.

Entre los objetivos figura dar a conocer las fases y procesos den la planificación e implementación de una campaña de marketing on line; comprender los objetivos de las diferentes estrategias de marketing on line en función de objetivos tales como notoriedad de la marca, información sobre consumidores y aumento de ventas; comprender el impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la comunicación actual; y mostrar las principales innovaciones tecnológicas en comunicación e identificación de las capacidades de estas en su aplicación a los sectores de referencia del curso.

La fecha de impartición en la biblioteca Municipal de Ledesma será el 19 de enero con dos sesiones de mañana y tarde. Por su parte, en San Felices de los Gallegos se desarrollará en dos sesiones de mañana los días 25 y 30 de enero.

Para más información o formalizar la inscripción, llamar al teléfono de Adezos 923 528 100.

Comentarios...