Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Felices recibe a los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba
X
EXCURSIÓN

San Felices recibe a los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba

Actualizado 13/10/2016
David Rodríguez

Hubo un tiempo más desapacible que en días anteriores, pero la excursión se desarrolló con normalidad

San Felices recibe a los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba   | Imagen 1San Felices recibe a los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba   | Imagen 2El paso de alumnos de la comarca mirobrigense por la localidad de San Felices de los Gallegos gracias a la iniciativa de la Diputación de Salamanca continuó en la mañana del jueves con los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba.

A diferencia de las visitas en días previos de otros colegiales de la comarca, esta excursión estuvo marcada por el cielo nublado y la notable bajada de temperaturas respecto a días precedentes.

La visita comenzó una vez más por la Torre del Homenaje de San Felices, para conocer las tradiciones de la Edad Media. A continuación, se dirigieron al Museo del Aceite 'El Lagar del Mudo', para descubrir cómo se hacía el aceite antiguamente. Como etapa final de la excursión, los chavales se lo pasaron en grande con las pruebas del Parque Multiaventuras de la localidad.San Felices recibe a los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba   | Imagen 3

Comentarios...