Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Zarza de La Pumareda cuenta con un nuevo ascensor
X
Visita institucional a varias localidades

El Ayuntamiento de Zarza de La Pumareda cuenta con un nuevo ascensor

Actualizado 13/10/2016
Redacción

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acudió a la presentación de las mejoras en el Consistorio tras visitar varias localidades del entorno

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha realizado en el día de hoy una serie de visitas institucionales en la comarca de Vitigudino. Las ayudas prestadas en diversas localidades, han permitido diversas mejoras.

En Valderrodrigo se visitó un parque infantil, que se ha llevado a cabo con fondos del gobierno provincial, además de visitar a la Corporación local, encabezada por Eduardo Rodríguez. También se hizo un alto en el camino en Cerezal de Peñahorcada, donde se visitaron enclaves de interés, como el peculiar caño de la localidad que cuenta con unos 50 metros de longitud. Finalmente, se llegó hasta la localidad de Zarza de Pumareda, donde se presentó el nuevo ascensor del consistorio. Esta mejora, que ha tenido un presupuesto de 15.000 euros, mejora la accesibilidad de la casa consistorial para todos aquellos que lo precisen, como uno de los miembros del Ayuntamiento presidido por Francisco Javier Recio, el concejal Vicente Martín. Numerosos vecinos recibieron a los representantes de La Salina en la visita.

Comentarios...