Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ anticipa su III Feria de la Boda con la visita de una...
X
(PUBLIRREPORTAJE) PRÓLOGO AL GRAN EVENTO PREVISTO EL 25 DE SEPTIEMBRE

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ anticipa su III Feria de la Boda con la visita de una...

Actualizado 14/09/2016
Redacción

VITIGUDINO | Las instalaciones de este complejo hostelero albergarán el día 17 la visita de 'Mi vieja Roulotte, una caravana 'vintage' apropiada para 'Candy Bar' y 'photocall'

El Restaurante 'El Quijote', de Vitigudino, anticipa su III Feria de la Boda, evento previsto el 25 de septiembre, con la visita de Mi Vieja Roulotte el próximo sábado. A partir de las 16.00 horas del día 17, esta caravana 'vintage' estará en sus instalaciones como muestra de las posibilidades que ofrece para 'Candy Bar' y 'photocall' en eventos familiares.

Este será, en cierto modo, el prólogo de la Feria de la Boda que el Complejo Hostelero 'El Quijote' tiene previsto para el 25 de septiembre. Como ya avanzó LAS ARRIBES AL DÍA, En esta tercera edición estarán presentes floristerías, peluquerías, regalos, tiendas de ropa y complementos, fotografía, maquillaje profesional, tratamientos corporales, coches clásicos, actuaciones musicales y un largo etc., algunas de ellas presentes en la edición anterior, pero en su mayoría nuevas.

Los responsables de El Quijote confían en que la oferta resulte de interés para el público, especialmente por actividades como desfiles de distintos complementos para este tipo de celebraciones. A estos, se añaden catas de vino, cavas y licores, y una de las novedades será el sorteo de regalos para parejas de novios que asistan al evento, entre los que se encuentra la visita a un spa.

Las empresas interesadas en participar en esta III Feria de la Boda pueden ponerse en contacto con Lorena Gallego llamando al número de teléfono 923 500 079.

Comentarios...