Sábado, 16 de diciembre de 2017

Residencial Beleña celebra la II Jornada de Puertas Abiertas para poner en valor su calidad asistencial

El equipo directivo dio a conocer el funcionamiento del día a día del centro y explicó las distintas terapias utilizadas por el equipo multidisciplinar del centro

La jornada contó con música y una comida comunitaria

En una alegre y soleada mañana de junio dio comienzo en Residencial Beleña la 2ª jornada de puertas abiertas y convivencia entre residentes, familiares y profesionales del centro.

El primer acto de la jornada consistió en un vino y unas pastas de bienvenida en las terrazas de la institución, amenizada con la gaita y el tamboril de  De Bustos.

A continuación, el director del centro, Alberto Rodríguez, acompañó a un nutrido grupo de familiares, procedentes de distintos puntos de la provincia, para que conocieran las nuevas instalaciones de la ampliación.

Terminada la visita, se pasó al comedor para compartir el almuerzo, momento que el director aprovechó para dar la bienvenida a todos los presentes, dar a conocer el funcionamiento del día a día del centro y explicar las distintas terapias utilizadas por el equipo multidisciplinar del centro.  

A media tarde, la Agrupación Musical Centro de Día de Salamanca, dio un recital de canciones populares y temas de zarzuela, dirigida por el director y clarinetista Nicasio Lorenzo, que hicieron las delicias del público asistente.

Terminado el concierto, los músicos tomaron un vino español en la biblioteca nueva, los familiares y visitantes se despidieron de los residentes, la larga tarde primaveral se fue acercando al ocaso y todo volvió a la normalidad.

Más información:

Residencial Beleña, bienestar y confort en un entorno natural