Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Residencial Beleña, bienestar y confort en un entorno natural 
X
MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Residencial Beleña, bienestar y confort en un entorno natural 

Actualizado 04/06/2016
Redacción

Cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales y unas modernas instalaciones para ofrecer la mejor atención sociosanitaria

Bienestar, confort y calidad son tres de las características que reúne Residencial Beleña, centro de la tercera edad ubicado en un entorno natural a tan solo 15 minutos de Salamanca, en la localidad de Beleña. Además de contar con un equipo multidisciplinar de profesionales (médicos, ATS, fisioterapia, farmacéutica, terapia ocupacional, auxiliares de enfermería...), que evalúan las necesidades de los residentes, sus instalaciones cuentan con modernas equipaciones para garantizar la mejor atención sociosanitaria y proporcionar una constante atención rehabilitadora y terapéutica.

Espacios amplios, modernos y funcionales, destinados a habitaciones y salas comunes, distribuidos en un edificio de tres plantas en un entorno rural que garantiza tranquilidad y contando con todas las prestaciones necesarias. El centro cuenta, entre otros, con gimnasio, biblioteca, sala de hidroterapia, capilla y terrazas con vistas desde el mirador. A esto hay que sumar sus amplias zonas de jardines y de paseo.

Veinte años de experiencia avalan al centro Residencial Beleña, impulsado por la empresa Amanecer Duero y con 177 camas destinadas a personas válidas y asistidas, bien sea de manera temporal o indefinida. Durante estos años su filosofía no ha cambiado, trabajando para ofrecer la máxima comodidad y bienestar y dando "una solución a cada necesidad". Es evidente que, a medida que nos hacemos mayores, la autonomía puede verse mermada por diferentes motivos, lo que hace necesario contar con ayuda para no perder calidad de vida. Saber elegir bien una residencia puede ayudar a que este cambio sea lo más sencillo posible.

Servicios

Residencial Beleña pone a disposición de los residentes una serie de servicios destinados a ofrecer la mejor atención y mantener el máximo grado de autonomía de los mayores. Así, además de los servicios médicos -especializados además en demencia y trastornos de conducta a los que la edad nos hace más vulnerables-, ofrece servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, podología, peluquería, lavandería, catering y servicios religiosos.

Comentarios...