Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Encuentro MusiTicTac se cierra con música en plena Plaza Mayor
X
CLAUSURA

El Encuentro MusiTicTac se cierra con música en plena Plaza Mayor

Actualizado 07/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El centenar de profesores participantes en el Encuentro ofrecieron una exhibición en los soportales del Ayuntamiento

En la tarde del sábado llegó a su conclusión el II Encuentro MusiTicTac, que ha reunido durante dos días en Ciudad Rodrigo a un centenar de profesores de música llegados de todos los rincones de Castilla y León (e incluso alguno procedente de otras comunidades) a iniciativa del Centro de Formación e Innovación Educativa de Ciudad Rodrigo.

Desde la tarde del viernes, los profesores participantes en la actividad han disfrutado de diferentes conferencias y talleres, con un importante componente práctico, que tuvo su punto culminante en el cierre del Encuentro, cuando los participantes salieron a la Plaza Mayor para mostrar lo que puede dar de sí la música.

Lamentablemente, debido a las condiciones meteorológicas, esta exhibición final tuvo que cobijarse en los soportales de la Casa Consistorial, y sin que hubiera público en la Plaza (con una tarde soleada, seguramente habría habido mucho público en las terrazas).

Las imágenes que ilustran esta información pertenecen a los últimos ensayos de los profesores de cara a esa exhibición en la Plaza. Esos ensayos se realizaron en los soportales del patio de la Escuela Hogar Los Sitios, que ha sido una de las sedes del Encuentro junto al vecino Palacio de Los Águila.

Comentarios...