Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada una visita al Castro de Irueña para el Sábado Santo
X
VISITA

Organizada una visita al Castro de Irueña para el Sábado Santo

Actualizado 17/03/2016
David Rodríguez

FUENTEGUINALDO | La actividad, abierta a quien quiera participar, es promovida por la Asociación de Amigos del Castro de Irueña

Aprovechando que durante la Semana Santa numerosas personas originarias de la comarca que ahora viven fuera regresan a sus pueblos, la Asociación de Amigos del Castro de Irueña ha decidido organizar una visita guiada al enclave.

La actividad tendrá lugar el Sábado Santo, arrancando a partir de las 10.00 horas con la reunión de todos los interesados en participar en la Plaza de Fuenteguinaldo. Se invita a ir a pie, en bici, en caballo, en moto o incluso en piragua. La visita guiada se desarrollará a las 12.00 horas.

Mientras, por la tarde, habrá una Asamblea General de Socios en el salón de actos de la Mancomunidad Alto Águeda en Fuenteguinaldo. Entre los puntos del Orden del Día se encuentra la elección de una Junta Directiva.

La actual Junta remarca que la Asociación debe ser algo vivo, y los socios "debemos asumirla como nuestra, participando con propuestas y colaborando en las iniciativas de la Junta Directiva y de otros socios, cada uno según sus posibilidades".

Comentarios...