Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dany Alonso y Cuatio vaticinan un gran mano a mano en el Concurso de Recortes
X
VÍDEO

Dany Alonso y Cuatio vaticinan un gran mano a mano en el Concurso de Recortes

Actualizado 03/02/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo de la noche del Sábado de Carnaval en la plaza portátil de La Muge comenzará a las 23.30 horas

[Img #547910]El Concurso Goyesco de Recortadores del próximo Sábado de Carnaval tendrá como plato especial un mano a mano entre dos de los mejores especialistas en el mundo de los recortes a nivel nacional: Dany Alonso y Rubén Fernández 'Cuatio', que son los protagonistas del último vídeo promocional del evento.

Ambos expresan en la grabación que la cita es muy especial para ellos. Dany Alonso indica que "he compartido muchos Carnavales allí", mientras que Cuatio lo considera uno de los concursos más importantes del año al enmarcarse en el Carnaval. Además, él ha tenido "la suerte de triunfar allí".

El año pasado, Cuatio se vio las caras en solitario con un astado, mientras que este año la organización (Arte Charro y Carpio Toros) le ha propuesto un mano a mano que vaticina que será muy interesante ya que ambos recortadores "hemos dado un espectáculo muy bueno en finales estos años". En palabras de Dany Alonso "es una de las iniciativas que más me han gustado y será digno de ver".

Ambos cortadores animan a todo el público a acercarse a la plaza portátil de La Muge: "lo pasaremos bien y estaremos allí dando el callo", en palabras de Dany Alonso. El espectáculo comenzará a las 23.30 horas. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en el Restaurante La Bodega y en la Cafetería La Glorieta.

Comentarios...