Jueves, 05 de noviembre de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El Reina Sofía y la afición de Unionistas no olvidan a 'su' Jesús de Miguel
X

EN SU MEMORIA

El Reina Sofía y la afición de Unionistas no olvidan a 'su' Jesús de Miguel

Publicado 05/11/2026 10:25

Un grupo de seguidores salmantinos ha depositado junto a la entrada del estadio flores, velas y una pancarta con el lema 'Eterno 22'

El Reina Sofía y la afición de Unionistas no van a olvidar nunca a 'su' Jesús de Miguel, que, tristemente, falleció a los 30 años de edad el pasado martes después de sufrir una durísima agresión en el transcurso del Tenerife - Andorra de Segunda División.

Un grupo de seguidores salmantinos ha depositado junto a la entrada del estadio flores, velas y una pancarta con el lema 'Eterno 22'.

Asimismo, la afición blanquinegra rendirá tributo a la figura del delantero en el encuentro del sábado ante el Zamora, mientras que se guardará un minuto de silencio por una persona muy querida por todos durante la temporada y media de la que formó parte de la familia salmantina.