El encuentro se celebrará el próximo 13 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el polígono de tiro Alberto, ubicado en el término municipal de Parada de Arriba.
El Ejército del Aire y del Espacio, a través de la Base Aérea y Grupo de Escuelas de Matacán, ha organizado una jornada de tirada al plato en la modalidad de Compak Sporting con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen de Loreto. El certamen reunirá a efectivos de distintas fuerzas de seguridad e instituciones invitadas en la provincia de Salamanca.
La prueba tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del polígono de tiro Alberto, situado en el término de Parada de Arriba.
La convocatoria deportiva está dirigida a integrantes en activo de distintos cuerpos e instituciones oficiales. En concreto, podrán concurrir representantes de los siguientes colectivos:
El precio establecido para tomar parte en la prueba es de 10 euros, importe que deberá abonarse directamente en el recinto el día del evento, quedando los cartuchos aparte. Asimismo, la organización facilitará material de protección, armas y cartuchos en las propias instalaciones a aquellos tiradores que lo soliciten.
Al término de la tirada se ofrecerá un pincho a los participantes. Por cuestiones de aforo y logística, resulta obligatorio formalizar la inscripción previa como máximo la jornada anterior a la competición a través de los teléfonos 872 5252 o 658 108 287.
Todos los tiradores recibirán obsequios conmemorativos por su participación en la prueba, mientras que los trofeos oficiales se entregarán posteriormente en el acto institucional programado en la base militar.