El encuentro contará con la participación de su gerente, Víctor Moro Benito, y estará moderado por Luis Gutiérrez Barrio.
La tertulia Rona Dalba retoma su actividad este martes, 23 de junio de 2026, con una sesión dedicada a analizar la trayectoria y el funcionamiento de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el establecimiento ubicado en la plaza de San Juan Bautista, 12.
La cita contará con la participación de Víctor Moro Benito, gerente de la agrupación musical salmantina, quien desgranará los detalles de este proyecto cultural. La presentación y moderación del debate correrá a cargo de Luis Gutiérrez Barrio, habitual coordinador de este foro de debate.
Como es habitual en las convocatorias de este espacio cultural, la entrada y participación serán libres para todos los ciudadanos interesados. Los asistentes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas y reflexiones sobre el panorama de la música sinfónica joven en la capital.
El ponente invitado compartirá su experiencia en la gestión de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, una formación clave para el desarrollo del talento musical local. Durante la charla se abordarán los retos organizativos y artísticos que afronta la agrupación en su día a día.
Para las personas interesadas en asistir a la tertulia, los datos clave de la convocatoria son los siguientes: