, 05 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Organizado un nuevo operativo de búsqueda para localizar al montañero desaparecido en la sierra de Béjar en 2022
X

el próximo mes de junio

Organizado un nuevo operativo de búsqueda para localizar al montañero desaparecido en la sierra de Béjar en 2022

Publicado 04/04/2026 11:40

La Asociación Subiendo Montañas ha anunciado la organización de un nuevo operativo de búsqueda, cuyos detalles y fechas exactas están pendientes de confirmación

La Asociación Subiendo Montañas ha anunciado la organización de un nuevo operativo de búsqueda para localizar a José Antonio, el montañero desaparecido en la Sierra de Béjar durante la Navidad de 2022.

La batida tendrá lugar los días 13 y 14 de junio. Solicitan la participación de montañeros expertos para vivaquear y portear sus pertenencias a 2.400 metros de altitud, así como batir la zona. También piden escaladores con experiencia en montaje de reuniones y rapeles para ascender por las apredes de la Cuerda de Talamanca.

Los voluntarios interesados en participar pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del número de teléfono 640 757 439 o del correo electrónico [email protected].

Organizado un nuevo operativo de búsqueda para localizar al montañero desaparecido en la sierra de Béjar en 2022 | Imagen 1