Acompañada por la banda de San Nicolás de Pollos
La Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos ha protagonizado este Viernes Santo una destacada marcha penitencial. La corporación ha completado su recorrido arropada por una procesión multitudinaria que ha seguido fielmente a la imagen titular.
El acompañamiento musical ha corrido a cargo, un año más, de la banda de San Nicolás de Pollos. Esta agrupación, procedente de la provincia de Valladolid, se ha consolidado ya como una presencia habitual tras el paso de la hermandad durante su estación de penitencia.
Más allá de la celebración de este Viernes Santo, la mirada de la corporación está puesta a medio plazo. La junta directiva ya se encuentra enfocada en los preparativos para los actos y actividades de su 75 aniversario.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SALAMANCArtvALDIA (@salamanca_rtvaldia)
VÍDEO Y FOTOS: David Sañudo