Jueves, 12 de marzo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | El Salamanca UDS comienza sin bajas la semana de entrenamientos para afianzar el playoff ante la Sarriana
X

EN EL TORI

FOTOS | El Salamanca UDS comienza sin bajas la semana de entrenamientos para afianzar el playoff ante la Sarriana

Publicado 11/03/2026 12:44

La plantilla se ha ejercitado con total normalidad y no ha habido ninguna ausencia, lo que ha facilitado el trabajo a Jorge García

El Salamanca UDS ha completado una nueva sesión de trabajo con una excelente noticia para el cuerpo técnico: la plantilla se ha ejercitado con el grupo al completo. Los jugadores han saltado al césped del Tori con la vista puesta en empezar a preparar a fondo la visita del domingo al campo de la Sarriana.

La jornada de trabajo ha comenzado con una serie de ejercicios físicos para activar a los futbolistas. Posteriormente, el cuerpo técnico ha dispuesto un partidillo con una particularidad: se han utilizado porterías de dimensiones reducidas para afinar la precisión y el juego en espacios cortos.

Para finalizar la sesión, los integrantes de la plantilla han disputado un nuevo partidillo, esta vez ocupando unas dimensiones ligeramente inferiores a las del campo entero. Durante todo el desarrollo del entrenamiento, no se ha registrado ninguna novedad reseñable en forma de ausencias o contratiempos físicos, lo que ha permitido que todos los efectivos hayan participado con total normalidad.

Nuevo horario

Ya se ha hecho oficial que el Salamanca UDS recibirá el domingo 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, al Bergantiños en la jornada 28 de Liga.