, 22 de febrero de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García, sobre Jon: "Supongo que sí habrá sido el MVP del Salamanca UDS. Si no las hubiera parado, seguramente habríamos perdido"
X

RUEDA DE PRENSA

Jorge García, sobre Jon: "Supongo que sí habrá sido el MVP del Salamanca UDS. Si no las hubiera parado, seguramente habríamos perdido"

Publicado 22/02/2026 19:13

"Ha venido el equipo que menos goles ha encajado como visitante y sabe sufrir sin ponerse colorado", ha dicho

Jorge García, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a la prensa local tras firmar un pobre empate sin goles en casa con el Marino de Luanco.

Valoración: "Ha sido un partido muy complicado de jugar y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar: un rival que se metería en un bloque muy bajo. También sabíamos lo que teníamos que hacer y nos ha faltado paciencia, acelerar cuando tocaba... Las constantes pérdidas nos han podido costar los tres puntos y ellos han estado muy cómodos los 90 minutos".

Un punto bueno o malo: "Hay que valorar todo. Ha venido el equipo que menos goles ha encajado como visitante y sabe sufrir sin ponerse colorado. El rival también te estudia, pero hoy era un partido que debíamos haber dado un poco más".

Cambios: "Nos faltaba una figura entre líneas como Dani y con Serrano buscábamos profundidas. Los demás han sido para arriesgar y cargar área".

Jon: "Supongo que sí habrá sido el MVP. Si no las hubiera parado, seguramente habríamos perdido".