El matador salmantino formará parte del cartel que supone el regreso de la legendaria ganadería a este coso tras 42 años de ausencia; compartirá paseíllo con Pepe Moral y Gómez del Pilar
El matador de toros salmantino Damián Castaño afronta un compromiso de máxima exigencia y relevancia en Francia. El diestro ha sido anunciado en la feria de Vic-Fezensac, una plaza considerada de primera categoría, donde formará parte de un cartel histórico marcado por el regreso de la legendaria ganadería de Miura.
La cita está programada para el lunes 25 de mayo a las 17:00 horas. Según detalla el cartel oficial del ciclo 'Toros en Vic', Damián Castaño hará el paseíllo acompañado por los diestros Pepe Moral y Gómez del Pilar para lidiar el encierro de la divisa sevillana.
Existe una gran expectación en torno a este festejo en el país vecino. La corrida supone la vuelta de los toros de Miura al coso de Vic-Fezensac tras 42 años de ausencia. La última vez que se lidió un encierro de este hierro en dicha plaza francesa fue en el año 1984, un dato que añade un peso específico al evento.
Para el torero salmantino, esta tarde constituye un nuevo hito en su vinculación con la mítica ganadería. Será la cuarta ocasión en la que Damián Castaño mate una corrida de toros perteneciente al hierro de Miura.
