Los servicios médicos del club han confirmado la dolencia de la jugadora tras las pruebas realizadas. El contratiempo llega justo antes del doble compromiso en Würzburg ante Athinaikos y Jairis
Malas noticias para la enfermería de Perfumerías Avenida en el arranque de una semana clave. El conjunto salmantino pierde efectivos en la pintura tras confirmarse la lesión de una de sus jugadoras interiores. Tras las pruebas pertinentes realizadas a primera hora de este lunes, los servicios médicos del club han emitido un parte oficial sobre el estado físico de Mouss Djaldi-Tabdi.
Según reza el comunicado de la entidad azulona, "la jugadora Clarince Djaldi-Tabdi presenta lesión muscular en su cuádriceps izquierdo, que requiere reposo deportivo". Como es habitual en este tipo de dolencias musculares, el club no ha especificado un tiempo exacto de baja, limitándose a señalar que "su reincorporación dependerá de la evolución".
La baja de Djaldi-Tabdi supone un contratiempo importante para los esquemas de Anna Montañana, ya que el equipo afronta una semana de doble compromiso en casa con mucho en juego, tanto en competición europea como nacional.
La primera cita tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg - Silvia Domínguez. Perfumerías Avenida recibe al Athinaikos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la EuroCup Women. El conjunto charro saltará a la pista con el objetivo de hacer buena la renta de seis puntos (+6) obtenida en el partido de ida para certificar su pase a las semifinales del torneo continental.
Apenas 48 horas después, la competición no dará tregua. El sábado a las 19:30 horas, el equipo volverá a jugar ante su afición, esta vez para enfrentarse al Hozono Global Jairis en un nuevo duelo de la Liga Femenina Endesa.
El club ha comunicado que las entradas para ambos partidos ya se encuentran a la venta. Los aficionados interesados en acudir al pabellón para arropar al equipo en estos dos encuentros cruciales pueden adquirir sus localidades a través de la plataforma digital habilitada por la entidad.