El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 347 de la carretera N-630, en dirección a Mozárbez, donde por causas que se desconocen el camión ha terminado volcando sobre la calzada tras el impacto
Un accidente de tráfico registrado esta tarde en el término municipal de Arapiles ha movilizado a los servicios de emergencia tras la colisión entre un turismo y un vehículo pesado. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 347 de la carretera N-630, en dirección a Mozárbez, donde por causas que se desconocen el camión ha terminado volcando sobre la calzada tras el impacto.
La Sala de Operaciones del 1-1-2 ha recibido el aviso del incidente a las 15:36 horas, alertando de la situación de los vehículos involucrados. De inmediato, el servicio de emergencias ha dado traslado del aviso a la Guardia Civil de Salamanca, encargada de regular el tráfico en la zona, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado recursos asistenciales al lugar de los hechos.
El personal sanitario ha atendido a una mujer de 35 años que ha resultado afectada en el accidente. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y sufría una crisis de ansiedad a consecuencia del siniestro, recibiendo la asistencia necesaria por parte de los facultativos desplazados.