El técnico, que pasó por la Segunda División española, forma parte del club y dirige al filial, mientras que también es clave en la cantera del coloso griego
Dani Ponz, ex de Unionistas, se ha codeado con Manuel Pellegrini o Joaquín Sánchez en el PAOK - Betis de Europa League que se celebró este jueves en Salónica. Asimismo, el técnico, que pasó por la Segunda División española, forma parte del club y dirige al filial, mientras que también es clave en la cantera del coloso griego.
Por otro lado, tal y como se puede ver en las imágenes facilitadas a SALAMANCArtv AL DÍA, el valenciano aparece en las entrañas del estadio con el actual preparador del conjunto andaluz o con el exfutbolista -en compañía de sus hijas, que viven con él y su esposa en Grecia-, que ostenta el cargo de consejero.
Además, Dani Ponz disfrutó de la victoria del primer equipo de su entidad desde la grada, puesto que venció por 2-0 al Real Betis y se clasificó matemáticamente para las eliminatorias.
La decisión de salir de España no fue casual y lo contó todo en una entrevista con este medio hace meses. Después de 17 años consecutivos entrenando, Ponz ha reconocido que necesitaba un respiro de la incesante presión por los resultados.
La oferta del PAOK, llegada a través de un contacto griego que trabajaba en el Real Madrid, apareció como la oportunidad perfecta. "Ni me lo pensé. En el momento que me llamó, dije, 'hostia, este es mi sitio'", relató sobre su reacción. Buscaba un trabajo que le permitiera desarrollarse sin la urgencia del marcador, y el proyecto de la cantera griega encajaba a la perfección.