La víctima, de 32 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital
La noche del viernes al sábado ha dejado un episodio violento en el centro de la capital. El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha informado de una agresión física en la que una mujer de 32 años ha resultado herida en el rostro.
El suceso ha tenido lugar en la Plaza de Monterrey a las 2:27 horas. En ese momento, la Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió una llamada alertando de que una persona requiera asistencia sanitaria urgente tras haber sido atacada.
De inmediato, el centro de emergencias dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para asegurar la zona e iniciar las investigaciones pertinentes.
Paralelamente, se activó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico para atender a la herida.
Según la información facilitada por los organismos oficiales, la mujer había sufrido una agresión con un vaso de cristal en la cara. El personal sanitario atendió a la víctima en el mismo lugar del incidente para valorar el alcance de las lesiones.
Posteriormente, la mujer fue evacuada en la ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital de Salamanca.