Es inevitable, para mí, interrelacionar el fútbol y la poesía, por ello he buscado al respecto estos “relatos” sutiles:
La poesía sobre fútbol ha quedado siempre en los márgenes, y por eso sorprende: hay una riqueza escondida que va desde lo épico hasta lo íntimo, desde lo popular hasta lo crítico. Es como otra historia del fútbol, contada desde el verso. Una historia donde importan tanto los goles como la infancia, el barrio, la derrota, la voz colectiva. Que sigan rodando las palabras como la pelota.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.