La principal novedad es una tarifa reducida para jugadores y técnicos federados en CyL, que podrán abonarse desde 30 euros en Fondo Sur
El Salamanca UDS ha hecho oficial el lanzamiento de su campaña de abonados para la media temporada 2025/2026. Con el objetivo de aumentar la masa social y el apoyo en las gradas del Estadio Helmántico para el tramo decisivo de la liga, la entidad ha presentado una tabla de precios que incluye importantes descuentos para colectivos específicos y una iniciativa de acercamiento al fútbol provincial.
La gran apuesta de esta campaña es la creación de una tarifa bonificada para jugadores y técnicos federados en la Real Federación de Castilla y León de Fútbol (RFCYL). Bajo la premisa de acercarse a los clubes de Salamanca y provincia que no tienen convenio directo con la entidad, el Salamanca UDS ofrece precios muy competitivos para este colectivo.
Para acceder a estos abonos, será imprescindible presentar en la Boutique del club la licencia federativa en vigor de la temporada 25-26 impresa, junto con el DNI.
Para el resto de aficionados que deseen sumarse al proyecto en este mercado de invierno, el club ha establecido diferentes categorías según la ubicación en el estadio. Los abonos incluyen el acceso a todos los partidos de Liga Regular en los que el Salamanca UDS actúe como local, así como a los encuentros de la cantera.
Fondo Sur
Tribuna
Tribuna Central (Numerada)
El club recuerda que para acceder a los precios reducidos (Jubilados, Universitarios o personas con discapacidad) será necesario acreditar la justificación correspondiente en el momento de la retirada del carné en la Boutique, incluso si la compra se realiza online.
Entre los beneficios de abonarse, la entidad destaca la prioridad para adquirir entradas en partidos fuera de casa (cuando haya venta anticipada), descuentos en la tienda oficial y la posibilidad de disfrutar de tarifa de renovación para la próxima temporada. Es importante señalar que el abono no incluye los partidos de un hipotético Playoff de ascenso.