El balance de la jornada deja un triunfo a domicilio y tres derrotas en las diferentes categorías, incluyendo la caída del senior femenino en Salamanca
El Club Voleibol Salamanca ha puesto fin a sus compromisos deportivos del año 2025 con una intensa jornada disputada este domingo, 21 de diciembre. Cuatro de sus equipos entraron en competición en diferentes escenarios de la comunidad, enfrentándose a rivales de Ávila, Valladolid y en la propia capital salmantina.
Dos de los conjuntos del club se desplazaron hasta la capital abulense para medirse al Muralla de Ávila. La noticia positiva de la jornada la protagonizó el equipo senior masculino, que logró imponerse con solvencia a su rival con un resultado final de 0-3, sumando así una importante victoria antes del parón navideño.
Por su parte, el equipo juvenil femenino disputó un encuentro muy reñido contra el mismo club abulense. A pesar del esfuerzo, el marcador se decantó finalmente del lado local, cerrándose el partido con un ajustado 3-2 en contra de las salmantinas.
En el tercer desplazamiento del día, el equipo juvenil masculino viajó hasta Valladolid. El encuentro contra el VCV se saldó con una derrota para los charros por 3-0.
La jornada se completó en Salamanca, donde el equipo senior femenino actuó como local en el pabellón Julián Sánchez el Charro. Las salmantinas recibieron al Sanjo Rojo en el último partido del año en casa. El encuentro finalizó con victoria para el conjunto visitante por 0-3.
Con estos resultados, el Club Voleibol Salamanca da por concluida la competición oficial en este 2025 y se prepara para retomar la actividad con "más fuerza" en el año 2026.