"Me ha dado rabia no tener esa tarjeta en el penalti a Pere, parecía que era el más claro", ha dicho
Mario Simón, entrenador de Unionistas, ha comparecido en rueda de prensa al término del partido con el Cacereño y el 2-2.
Disgustado con el punto: "Más por el desarrollo del partido que por el punto, hay que darle valor a todos los puntos. No ha sido el desarrollo esperado y hemos recibido los goles justo después de marcarlos, nos ha costado hoy y no hemos estado tan finos".
10 goles encajados: "Cuando encajas, si analizas cada gol, seguro que son circunstancias. El equipo estaba en la línea correcta cuando encajaba poco. No podemos seguir en una media de dos goles y pico encajados por partido. ¿Reflexión profunda? Sí, estoy de acuerdo en este aspecto, no hay nada subjetivo en esto. No es una cosa de nombres, no hemos hecho cambios".
Mal usado el VAR: "Parece que el último penalti a Pere podía ser, luego me han dicho que no es tan claro. Me ha dado rabia no tener esa tarjeta en el penalti a Pere, parecía que era el más claro".
2025 y su fin: "Si en septiembre nos dicen a todos que podemos irnos con 20 puntos, creo que todos lo habríamos firmado. Nos iremos fuera del descenso. El objetivo es la salvación".
Entrenamiento mañana: "Lo estamos debatiendo. Se irá de vacaciones hoy ya la plantilla".
Fichajes: "Antonio lleva trabajando mucho tiempo, en el fútbol no para nadie. Queremos completar la plantilla. El que venga debe darnos un plus".
Lateral izquierdo para Barakaldo: "La buena noticia es que llegue ya Prada, eso es un fichaje para mí; lleva desde Tenerife sin jugar. Hemos tenido parches como el de Jan. Espero que esté a un nivel aceptable el día 29, él es el primer fichaje de invierno. Es una posición que espero que llegue cuanto antes. No podemos esperar al final del mercado".