Histórico torneo del KO del técnico del Ourense, que ha eliminado al Oviedo y el Girona y casi hace lo mismo con un equipo de Champions
Llácer, ex de Unionistas, ha puesto contra las cuerdas a un Athletic Club de Bilbao que ha llegado a necesitar la prórroga para pasar a octavos de Copa del Rey (0-1). De este modo, se confirma el histórico torneo del KO del técnico del Ourense, que ha eliminado al Oviedo y el Girona y casi hace lo mismo con un equipo de Champions/Supercopa.
Pese a sus numerosos disparos, el conjunto bilbaíno ha tenido la pólvora mojada y para colmo en el 70' ha enviado al poste un cabezazo de Gorka Guruzeta. La buena resistencia del Ourense ha forzado entonces el tiempo extra, pero no ha habido penaltis en O Couto.
Al saque de una falta lejana en el 106', enviada directamente al área local, Aitor Paredes ha prolongado de cabeza y Mikel Jauregizar ha rematado a un palmo del suelo, firmando un golazo que ha sellado el triunfo de los 'leones' y su billete hacia los octavos de final en su competición predilecta.