La entrenadora y Belén Arrojo han comparecido ante los medios de comunicación locales al término del partido de vuelta de 1/16 de Eurocup
La entrenadora y una jugadora del Perfumerías Avenida, Anna Montañana y Belén Arrojo, respectivamente, han comparecido ante los medios de comunicación locales al término del partido con el Emlak, en el que se ha logrado el pase a octavos de Eurocup.
Valoración: "Estamos muy contentas porque hemos sacado una clasificación complicada y es increíble que nos toque este equipo tan pronto. Diréis que íbamos 18 puntos arriba y nos han cogido, pero también hay que ir 18 arriba contra este equipo. Hemos remado y sabido sufrir, el equipo ha hecho un gran trabajo. Resalto a Belén Arrojo por un trabajo increíble, es muy importante".
Arbitraje: "Nosotras apretamos mucho y queremos llevar a los equipos al límite. Una cosa son las faltas y otras el flooping, son jugadoras de talento y nos han penalizado con las faltas. No quiero decir que sea adrede, a veces es difícil ver cuándo sí es o no una falta. Nos ha penalizado bastante entrar en bonus y no podemos ser igual de lo que somos, ya nos pasó en Turquía. No quiero resaltar el arbitraje, prefiero hablar del equipo. Hemos pasado la eliminatoria, toca descansar y hemos hecho un buen trabajo".
Madurez: "Es un paso muy importante y lo vemos todos en cualquier nivel. Hay que darle al equipo mérito, se trabaja un montón y estamos muy implicadas todas. Es algo especial, luego saldrán mejor o peor las cosas. Hay que premiarlo y alguna vez entramos todos en bucle".
Candidato a ganar: "Estamos en octavos y solo pensamos en Ferrol, imagina todo lo que queda".
Ferrol: "Es un equipo complicado y hay que competir bien. No tengo ni idea de si nos viene mejor conocernos o no, ya casi que he aprendido a controlar solo lo que puedo".
"Estoy satisfecha del equipo y del partido que hemos hecho, hemos sabido remar en los momentos difíciles y hemos pasado de fase. Ha habido momentos complicados con los árbitros y no hemos tenido el foco en ellos, me voy feliz y orgullosa del equipo. Sabíamos que sería un partido emocional, ya se vio en Turquía y hemos dado un paso adelante delante de nuestra afición. Seguro que es algo emocional también contra Ferrol en octavos".