"Sabemos que en la Liga Endesa si vas 19 arriba y dejas de hacer lo que te ha llevado hasta ese punto, se meten en partido", ha dicho
Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, ha comparecido ante la prensa local tras vencer al Joventut en Würzburg.
Sensaciones: "Es una buena victoria porque es una victoria, pero por otro lado sí que seguimos remando, aprendiendo y podemos decir que nos ha pasado lo mismo de siempre... pero hemos acabado con victoria. Nos pasó el jueves, obviamente sabéis que no me gusta que vuelva a pasar lo mismo, pero intentaremos mejorarlo una vez más y poner el foco en eso".
Cansancio: "Hay situaciones claras que llevábamos esforzándonos más y más por salir. Venimos de un viaje y un partido muy duro. Mantener esa dureza con 48 horas de diferencia aún nos cuesta. Era un reto afrontar esto, queríamos afrontarlo como un reto. Sabemos que en la Liga Endesa si vas 19 arriba y dejas de hacer lo que te ha llevado hasta ese punto, se meten en partido".
Jugadoras y la confianza: "Me gustaría no tener que llegar ahí, pero lo luchamos y hemos estado en otras ocasiones en esta situación y ahora lo hemos podido sacar adelante. No podemos depender de que ellas tiren el partido o vuelvan, pero estamos contentas por haber cerrado el partido".