La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha comunicado la programación de colectas para los próximos días. Los equipos médicos se desplazarán a seis municipios, incluyendo Ciudad Rodrigo y Cantalpino, además de mantener la actividad en la capital.
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha facilitado el calendario de extracciones que se desarrollará desde mañana lunes hasta el próximo viernes. Durante esta semana, los profesionales sanitarios acercarán la donación a diferentes puntos de la provincia y centros educativos para facilitar la participación de la ciudadanía antes de las fechas festivas.
Además de los desplazamientos programados por los pueblos de la provincia, el punto fijo hospitalario mantendrá su actividad habitual, con una ampliación de horario específica para la jornada del miércoles.
Los lugares y horarios habilitados para la donación de sangre durante esta semana son los siguientes:
Para aquellos donantes que prefieran acudir al centro hospitalario, el punto fijo de donación se encuentra ubicado en la 2ª planta del Hospital Virgen de la Vega, concretamente en el Edificio de Consultas 2.
El horario de atención para la semana del 15 al 21 de diciembre será el siguiente: