La confirmación oficial está pendiente de los resultados de la autopsia.
Las autoridades han localizado en Venta de Baños (Palencia) un cuerpo sin vida que, según las primeras hipótesis, podría corresponder a George D.R., visto por última vez el pasado 26 de agosto en la localidad palentina. La confirmación oficial está pendiente de los resultados de la autopsia.
El hallazgo se ha producido este domingo, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a la agencia Europa Press. Aunque los indicios apuntan a que se trata del motero desaparecido hace casi cuatro meses, las autoridades mantienen la cautela habitual en estos procedimientos.
Las mismas fuentes oficiales han señalado que se va a proceder a realizar la autopsia para certificar científicamente la identidad del fallecido. La Guardia Civil, cuerpo encargado de la investigación, facilitará más información una vez que se obtengan los resultados definitivos de las pruebas forenses y se resuelva la identificación.
La pista de George D.R. se perdió el pasado 26 de agosto en la localidad de Venta de Baños (Palencia), lugar donde fue visto por última vez. Ante su ausencia, la asociación SOS Desaparecidos activó en aquel momento una alerta a través de sus redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana.
Según los datos difundidos en el aviso de búsqueda, se trataba de un varón de 46 años y una estatura de 1,78 metros. Desde entonces, las fuerzas de seguridad han mantenido abiertas las pesquisas para dar con su paradero.