El establecimiento de la calle Wences Moreno presenta un catálogo con más de 100 variedades de bombones y productos especiales para estas fechas
Leonidas, ubicado en el número 10 de la calle Wences Moreno, continúa con la mejor tradición del chocolate belga y la artesanía pastelera. El establecimiento ofrece una gama que supera las 100 clases de bombones, adaptando su oferta para que sea accesible a todos los públicos durante estas fiestas.
La propuesta para esta temporada destaca por la incorporación de productos específicos en sus vitrinas diseñados para personas celíacas, vegetarianas y veganas. El objetivo es mantener el sabor de los “bombones de siempre” pero ajustándolos a las nuevas demandas dietéticas y necesidades de salud de los consumidores salmantinos.
Entre los productos más llamativos de la campaña se encuentra una figura de papá Noel gigante, una creación artesanal de chocolate macizo. Esta pieza destaca por sus dimensiones extraordinarias y alcanza los 3 kilos de peso.
Junto a estas figuras monumentales, el catálogo incluye los tradicionales troncos de Navidad. Estos dulces están disponibles en diversas intensidades para satisfacer diferentes paladares, abarcando desde el profundo chocolate negro hasta la suavidad del chocolate con leche y el chocolate blanco.
La oferta se completa con diversas opciones diseñadas tanto para el consumo en reuniones familiares como para regalos corporativos. El catálogo de Leonidas incluye bandejas surtidas, figuras temáticas que van desde el clásico Papá Noel hasta árboles de Navidad y pequeñas bolas de chocolate o surtidos y regalos a medida donde combinar diferentes tipos de bombones de su extensa colección.

La variedad es uno de los ejes centrales de la oferta de Leonidas para estas fechas. La bombonería dispone de un surtido que abarca prácticamente todos los perfiles gustativos, incorporando ingredientes clásicos y tendencias actuales.
Entre las variedades disponibles se encuentran sabores frutales y frescos (coco, naranja y cereza), clásicos de la pastelería (praliné, café y crema de caramelo), y tendencias actuales como el pistacho, uno de los más demandados últimamente.
De cara a las reuniones familiares y los compromisos corporativos propios de estas fechas, el establecimiento ha diseñado diferentes formatos de presentación. La oferta incluye bandejas surtidas de gran tamaño.
