El conjunto ha completado un fin de semana exitoso en la doble cita de Xàtiva y Cocentaina. Carla Bañuls logró el triunfo el sábado y el subcampeonato en la general junior, mientras que Laura Solares aseguró el tercer puesto en la clasificación final cadete
El Mirat Team ha puesto el broche final a la Copa de España de Ciclocross con una destacada actuación durante el último fin de semana de competición, que contó con una doble cita en la Comunidad Valenciana. Las corredoras del equipo disputaron el sábado el Cx Internacional de Xàtiva y el domingo el Cx Internacional Rafa Valls en Cocentaina, logrando múltiples presencias en el podio.
La competición arrancó el sábado en Xàtiva con excelentes resultados para la escuadra. En la categoría Junior Femenino, Carla Bañuls se alzó con la victoria en solitario tras dominar la prueba y rodar en cabeza durante la mayor parte del recorrido, un resultado que le permitió recortar diferencias con la líder de la Copa. En esta misma categoría, Lidia Castro firmó un gran debut en la Copa de España cruzando la meta en tercera posición.
Por su parte, en la categoría cadete femenino, Laura Solares rodó en el grupo de cabeza durante toda la carrera. Sin embargo, un percance en el tramo final la relegó a la cuarta posición, dejándola a las puertas del podio.
La última prueba puntuable tuvo lugar el domingo en Cocentaina (Alicante) con el Cx Internacional Rafa Valls, donde se definieron las clasificaciones generales:
La actividad del equipo no se limitó al Levante. El domingo también se disputó una prueba de la Copa Cx de Euskadi en la localidad de Zornotza, donde la corredora Laida Alzola consiguió la tercera posición en la categoría open.
Tras la finalización de la Copa de España, las integrantes del Mirat Team centran ya su preparación en el Campeonato Nacional, que se celebrará en Tarancón a principios de enero. Para llegar en las mejores condiciones, el equipo realizará una segunda concentración la primera semana de enero en Benidorm.