El empresario no ha podido superar una enfermedad que le había afectado seriamente y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de Barcelona
Ha fallecido el salmantino Silvestre Sánchez Sierra. Asimismo, el empresario no ha podido superar una enfermedad que le había afectado seriamente y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de Barcelona.
Además, su adiós se ha producido a los 88 años de edad y siempre ha sido un hombre muy querido por todos, mientras que siempre estuvo relacionado con la UDS en el pasado. En la actualidad, su restaurante Salamanca, ubicado en Barcelona, era el patrocinador principal del Salamanca UDS.
Aprovechando su presencia en Salamanca para disfrutar de la feria taurina de la ciudad hace unos meses, una de sus grandes pasiones, el reconocido empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra recibió un caluroso y cercano homenaje en su propio domicilio. Miembros de la Peña Barcelonista Salamanca le hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento por años de hospitalidad en su emblemático restaurante.
También recibió del Ayuntamiento la Medalla de Oro de Salamanca en 2009 y fue pregonero de las Ferias y Fiestas en el año 2007. Nos sumamos a las condolencias hacia su figura.