Va llegando la Navidad y nada cambia. La OCDE afirma que impuestos más altos y jubilaciones más bajas no van a mejorar nuestras vidas. Cuánto antes cambiemos nuestro chip mejor. El Congreso intenta subir el sueldo a los diputados 23 millones de euros, cifra récord, luego vendrán que no hay dinero para pensiones, educación o sanidad y que os tenemos que subir los impuestos.
En la noche de apertura del mercado navideño de Bruselas islamistas enmascarados lanzaron bombas de humo, atacaron a las familias y ondearon banderas de Palestina. Lo mismo en Londres donde manifestantes islamistas amedrentaron a los visitantes. En Madrid se ha hablado de un posible atentado en la puerta del sol.
Asistimos a la tercera fase de la demolición controlada de la sociedad cristiana occidental a través de la aniquilación simbólica del hombre en general y del padre en particular. La paternidad masculina es la primera línea de defensa de la patria. Algunas de las mejores vistas de la vida se disfrutan desde los hombros de un padre. El un lugar donde la risa es más fuerte, el mundo parece grande y la seguridad se siente infinita. Cada paso es una aventura, cada momento una memoria gravada en el corazón. Porque en sus brazos, un niño encuentra su primer gran amor y su refugio más seguro. Primero fue el desmantelamiento de los verdaderos derechos de la mujer que era ser madre y crear un hogar y una familia, después la supuesta igualdad que no es más que una desigualdad que conduce al pis de gato y la soledad. Luego cuando a la mujer nadie la defienda acabará en la putipobreza, no hay hombre que funde una familia en la promiscuidad femenina aceptada, y la nueva esclavitud islámica. Miles de años de progreso verdadero tirados a la basura. Habría que preguntarse quién financia estas ideas. Han conseguido que la mujer sea la protagonista de la destrucción de la mujer, lo que no era difícil. Lo que más envidia una mujer de otra es su estabilidad emocional. Una amiga divorciada siempre tratará de boicotear la relación de su amiga felizmente casada.
Chesterton afirmaba que el lugar donde nacen los niños y mueren las personas, donde el amor y la libertad florecen, no es en una oficina, ni en un comercio, ni en una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. No han sido los hombres del heteropatriarcado los que han destruido Europa sino la Lagarta, la Merkel y la Vonderbrujen. Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir. Si en una cesta hay cuatro manzanas y tres están podridas es muy difícil que la cuarta esté limpia.
Después de las vacas, de las gallinas ahora los cerdos. Denostaron a los verdaderos controladores de las especies salvajes, los cazadores, y ahora ya no hay control de plagas. Tampoco hay animales salvajes que las controlen. La peste africana no ha venido volando por el aire desde Africa, ni por jabalíes que comen en las basuras, ahora no hay moscas ni mosquitos. Eso sí de momento la gripe aviar no salta a Marruecos para que podamos importar pollos y huevos. Lo importante es arruinar nuestra agricultura y nuestra ganadería. La UE y nuestros representantes han votado que no sepamos el origen de los alimentos.
Hoy en día hay chandalistas y charos, la mayoría con familias desestructuadas que todavía piensan que nuestros políticos no pueden hacer nada por la subida de los precios de los alimentos y sin embargo creen que existe un cambio climático y una ultraderecha de los que los van a salvar. Jamás en la historia de España ha existido una clase política que desprecie tanto a la ciudadanía, sólo se preocupan de perpetuarse porque tampoco saben hacer otra cosa.
Los españoles podríamos tener viviendas baratas, unos 2,5 millones, pero hemos decidido ser un país ONG. Han decidido que tenemos que tener casas caras, que retrasemos la edad de emancipación y nos hacinemos en barrios multiculturales, donde la delincuencia y la inseguridad sea normal. No debe ser así. Hay que poner coto a la cooperación internacional que en la practica se ha convertido en un auténtico robo a nuestros impuestos y a nuestro progreso.
Después de los notorios casos de corrupción que también rodea a Zelensky la Casa Blanca le ha dicho que o convoca elecciones, acepta la pérdida de territorio o será procesado por corrupción. EEUU amenaza con filtrar información a la prensa ucraniana. Cientos de miles de millones de dólares se han esfumado. Francia está en quiebra, Reino Unido está en quiebra, Alemania está en quiebra, España lo mismo y seguimos haciendo negocios con Ucrania.
La Unión Europea ha sido la mayor estafa en la historia de todos sus miembros. España incluida. Acabaremos tirando la bandera de la UE a la basura, que es donde tiene que estar. Fue una buena idea que se lleno de vividores y corruptos. Tenía que ser un proyecto de seguridad y libertad y lo han convertido en una tiranía para acabar con Europa, los europeos, su cultura y su historia. El Papa y el Vaticano no son conscientes o no quieren demostrarlo del trabajo que tienen por delante para recuperar la civilización cristiana occidental. Los EEUU se están colocando en un nuevo entorno mundial, los europeos NO.
En el tema de Venezuela deberíamos estar apoyando a los EEUU pues de la democracia que surja allí y la aportación en materias primas que de nuevo aporte a la economía mundial se podrá salvar América y por consecuencia Europa con la no dependencia de las materias primas de países islámicos y asiáticos. La América de España fue el continente más rico y desarrollado del mundo durante 300 años hasta que los masones y banqueros ingleses la saquearon y la arruinaron económica y culturalmente. España no está en su sitio ni en su nivel. Hay que comprarse zapatos de Alicante de nuevo y olvidarse de las chanclas del todo a cien.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.