El club establece precios reducidos para la venta anticipada hasta el domingo 7 y detalla el plan de trabajo semanal del equipo
Unionistas de Salamanca ya ha puesto a la venta las localidades para el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, que le enfrentará a la SD Ponferradina. El partido se disputará en el estadio Reina Sofía el próximo lunes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, a las 16:00 horas. Será la cuarta ocasión en la que el conjunto charro reciba al equipo berciano en su feudo.
El club ha establecido un periodo de venta anticipada que estará vigente hasta el domingo 7 de diciembre. Durante este plazo, las entradas para el público general tendrán un coste de 15 euros. Para el público infantil (menores de 12 años), el precio será de 8 euros, mientras que los menores de 3 años que no ocupen asiento podrán acceder de forma gratuita. En la zona numerada de Tribuna Panelais (módulos 3 al 7), se aplicará un suplemento de 2 euros independientemente de la categoría.
Es importante destacar que el precio de las localidades subirá el mismo día del partido (lunes 8). En taquilla, las entradas generales pasarán a costar 20 euros y las infantiles 10 euros. Las taquillas del estadio abrirán ese día a partir de las 15:00 horas.
Todos los socios, a excepción de los simpatizantes, podrán acceder al estadio presentando su carnet, ya sea en formato físico o digital mediante el código QR. Por su parte, los socios simpatizantes podrán canjear una de sus dos entradas gratuitas en la tienda oficial o en taquilla. En caso de haber agotado sus accesos, podrán adquirir una entrada al precio reducido de 12 euros. El club ha informado que, por motivos técnicos, la gestión de entradas para simpatizantes no está disponible online.
Los seguidores de la SD Ponferradina que deseen acudir al Reina Sofía deberán seleccionar la zona de "Fondo Este" y posteriormente "Zona Visitante" en la plataforma de venta. El precio único para la afición visitante es de 15 euros, independientemente de la edad. Además, el club berciano dispondrá de un lote de entradas físicas para su venta directa.
Las entradas pueden adquirirse a través de dos vías:
Asimismo, los socios que no puedan asistir tienen la opción de liberar su asiento hasta el domingo a las 20:00 horas, recibiendo a cambio 5 puntos en el programa de beneficios del club.
La plantilla de Unionistas de Salamanca ha definido su agenda de entrenamientos para preparar el choque ante la Ponferradina. El equipo disfrutará de descanso el lunes 1 y el martes 2 de diciembre. El regreso al trabajo está programado para el miércoles en el Anexo del Reina Sofía.
El calendario de sesiones es el siguiente: