Además del punto fijo en el Hospital Virgen de la Vega, varias unidades móviles recorrerán localidades como Alba de Tormes, Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Béjar
Los servicios de hemodonación mantienen su actividad en Salamanca durante las próximas dos semanas con un amplio despliegue de puntos fijos y móviles para facilitar la colaboración ciudadana. El punto fijo de colecta, situado en la segunda planta del Edificio de Consultas 2 del Hospital Virgen de la Vega (antigua zona de REA, con acceso por el Paseo de San Vicente, 58), permanecerá operativo en horario de mañana de 08:00 a 15:00 horas los días 1, 2, 3, 4, 5 y 10 de diciembre. Asimismo, se habilitará el turno de tarde, de 15:00 a 22:00 horas, para las jornadas del 3, 9, 10, 11 y 12 de diciembre, ofreciendo así una doble franja horaria los miércoles 3 y 10 para maximizar la afluencia de donantes.
De forma paralela, las unidades móviles recorrerán diversos puntos de la capital y la provincia desde este lunes 1 de diciembre hasta el sábado 13.