Cientos de personas han abarrotado el Multiusos y su entorno para vivir esta intensa mañana
Babilafuente vivió este domingo una mañana fria y multitudinaria marcada por la solidaridad y el ambiente festivo. La localidad volvió a demostrar su compromiso con las causas sociales en dos actividades que ya se han convertido en imprescindibles en la antesala de la Navidad.
A las 13:00 horas dio comienzo, desde el edificio Multiusos, la VII Carrera y Marcha Solidaria, que congregó a numerosos participantes. El evento se celebró con un donativo simbólico de 2 euros destinado íntegramente a la Asociación La Sonrisa de M4ría, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, el apoyo a familias y la promoción de la investigación.
La jornada solidaria continuó en el propio Multiusos con el III Mercadillo Navideño, abierto desde las 11:30 hasta las 17:00 horas. En él se ofrecieron productos y donaciones vecinales con el objetivo de recaudar fondos para esta misma asociación. La respuesta del público esta siendo nuevamente masiva, consolidando ambas iniciativas como un referente de unión y apoyo en la villa.