Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | La Marea Azul del Perfumerías Avenida se despide de la primera fase de la Eurocup en casa con M4RÍA de protagonista
X

AMBIENTE

FOTOS | La Marea Azul del Perfumerías Avenida se despide de la primera fase de la Eurocup en casa con M4RÍA de protagonista

Actualizado 26/11/2025 20:18

El pabellón de Würzburg Silvia Domínguez ha vivido una noche más de competición europea para apoyar a las de Anna Montañana

La Marea Azul del Perfumerías Avenida se ha despedido de la primera fase de la Eurocup en casa. De esta forma, el pabellón de Würzburg Silvia Domínguez ha vivido una noche más de competición europea para apoyar a las de Anna Montañana.

Por otro lado, cabe recordar que el conjunto charro llegaba ya clasificado para la próxima ronda como primero de grupo, pero sí que ha querido lograr un nuevo triunfo ante el Neptunas.

Asimismo, M4RÍA, la 'Princesa Futbolera Guerrera', que ha aparecido en silla de ruedas por una operación de pie reciente, ha sido protagonista porque ha estado presente en el feudo salmantino y lo recaudado en taquilla a ha ido a parar a la 'La Sonrisa de M4RÍA' en su I Cena Benéfica. Por su parte, Alberto Miranda y Marta Fernández se han dejado ver por el graderío aprovechando su presencia en la ciudad.