Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El Cristiano Ronaldo de Salamanca ya es una 'estrella': 'El Chiringuito de Jugones' le felicita por su cumpleaños
X

TELEVISIÓN

El Cristiano Ronaldo de Salamanca ya es una 'estrella': 'El Chiringuito de Jugones' le felicita por su cumpleaños

Actualizado 26/11/2025 20:56

El programa deportivo 'El Chiringuito de Jugones' ha felicitado al joven Cristiano Ronaldo, jugador de la cantera charra, con motivo de su quinto cumpleaños

La actualidad deportiva nacional ha puesto sus ojos en la cantera de Salamanca gracias a una simpática anécdota protagonizada por uno de los jugadores más jóvenes de la ciudad. El programa 'El Chiringuito de Jugones' se ha hecho eco a través de sus redes sociales del cumpleaños de un futbolista muy especial que milita en las filas de Unionistas de Salamanca.

El motivo de la mención no es otro que la llamativa coincidencia del nombre del niño con una de las mayores leyendas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo. El pequeño jugador charro, que comparte nombre con el actual futbolista del Al-Nassr y exjugador del Real Madrid, celebra hoy su quinto cumpleaños, un hecho que no ha pasado desapercibido para el equipo del programa dirigido por Josep Pedrerol.

Una joven promesa en 'Pequeños Unionistas'

Más allá de la anécdota onomástica, el joven Cristiano Ronaldo ya viste los colores blanquinegros. El niño forma parte de la categoría 'Pequeños Unionistas', la etapa de iniciación del club salmantino donde los más pequeños comienzan a tomar contacto con el balón y los valores del deporte.

La mención en un programa de máxima repercusión nacional supone un guiño simpático a la cantera de Unionistas, que sigue trabajando en la formación de futbolistas desde las edades más tempranas. Aunque el pequeño Cristiano acaba de cumplir 5 años, su nombre ya se escucha a nivel nacional, compartiendo protagonismo con las grandes estrellas en una jornada de Champions League.