Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Un niño de 2 años, atropellado por un coche en la calle Pamplona de Salamanca
X

se desconoce su estado

Un niño de 2 años, atropellado por un coche en la calle Pamplona de Salamanca

Actualizado 25/11/2025 20:56

El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha movilizado a la Policía y a Sacyl para atender al menor

Un suceso ha alterado la tarde de este martes, 25 de noviembre, en la capital salmantina. Un niño de 2 años ha sido víctima de un atropello por parte de un turismo en la calle Pamplona, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los hechos se han registrado en torno a las 18:10 horas, momento en el que la sala de operaciones ha recibido el aviso por parte de un alertante que comunicaba el accidente en la citada vía.

De inmediato, el 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía (C.N.P.) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado recursos sanitarios al lugar para atender al menor.

A pesar del despliegue de los servicios de emergencia, por el momento no se disponen de datos oficiales sobre el estado en el que se encuentra el niño ni sobre el alcance de las lesiones que haya podido sufrir a consecuencia del impacto.