Sábado, 06 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
De 5 a 25 euros: toda la información para ver el Unionistas - Real Madrid Castilla en el Reina Sofía
X

Partido el 21 de noviembre

De 5 a 25 euros: toda la información para ver el Unionistas - Real Madrid Castilla en el Reina Sofía

Actualizado 10/11/2025 13:44

Será 'Día de ayuda al club'. Se han establecido diferentes fases y precios para la venta de entradas, tanto para socios como para el público general, con un periodo de venta exclusiva para los abonados del 10 al 16 de noviembre.

Unionistas de Salamanca se enfrentará al Real Madrid Castilla el próximo viernes, 21 de noviembre, a las 21:15 horas en el Estadio Municipal Reina Sofía. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, ha sido declarado por el club como ‘Día de ayuda al club’, lo que implica condiciones especiales para el acceso.

Debido a esta designación, todos los socios, a excepción de las categorías Pro y Colaboradores, deberán adquirir una entrada para poder presenciar el partido. El club ha establecido un sistema de venta por fases para facilitar la compra y garantizar la localidad a sus abonados en un primer periodo.

La venta de localidades comenzará este lunes, 10 de noviembre, con una semana de exclusividad para los socios, antes de abrirse al público general el día 17. Las entradas podrán adquirirse tanto en la tienda oficial del club como de forma online.

Precios y plazos para los socios

Los socios de Unionistas de Salamanca contarán con varios periodos para retirar su entrada con precios reducidos, aunque con diferentes condiciones.

Venta exclusiva (del 10 al 16 de noviembre)

Durante esta primera semana, los socios tienen garantizada su zona o asiento habitual. Los precios son los siguientes:

  • Simpatizantes: 15 euros
  • Adultos y Jóvenes: 10 euros
  • Social: 8 euros
  • Infantiles: 5 euros

Las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial (Rúa Mayor, 43) de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h (solo pago en efectivo), o de forma online hasta el domingo 16 a las 23:59 horas.

Venta anticipada (del 17 al 20 de noviembre)

En esta fase, que coincide con el inicio de la venta al público general, los socios que no hayan comprado su entrada ya no tendrán reservada su localidad. Además, cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas de acompañante, sujetas a disponibilidad. Los precios son:

  • Simpatizantes: 18 euros
  • Acompañantes: 15 euros
  • Adultos y Jóvenes: 12 euros
  • Social: 10 euros
  • Infantiles: 8 euros

Los canales de venta son la tienda oficial (de lunes a jueves) y la web del club (hasta el jueves 20 a las 23:59 h).

Día de partido (21 de noviembre)

El mismo día del encuentro, la venta para socios será exclusivamente online, sin posibilidad de compra en taquilla. Los precios serán:

  • Simpatizantes, Adultos y Jóvenes: 20 euros
  • Social: 12 euros
  • Infantiles: 10 euros

De 5 a 25 euros: toda la información para ver el Unionistas - Real Madrid Castilla en el Reina Sofía | Imagen 1

Precios y plazos para el público general

Los aficionados no socios podrán comprar sus entradas a partir del lunes 17 de noviembre.

Venta anticipada (del 17 al 20 de noviembre)

Los precios para la compra anticipada son:

  • Adultos: 20 euros
  • Infantiles (menores de 12 años): 10 euros

Las entradas estarán disponibles en la tienda oficial (de lunes a jueves) y en la plataforma online.

Día de partido (21 de noviembre)

El día del encuentro, los precios para el público general se incrementan:

  • Adultos: 25 euros
  • Infantiles (menores de 12 años): 15 euros

La venta se realizará en las taquillas del estadio desde las 20:15 horas y también de forma online. Las localidades en la Tribuna Panelais numerada (módulos 3 al 7) tendrán un suplemento de 2 euros.

De 5 a 25 euros: toda la información para ver el Unionistas - Real Madrid Castilla en el Reina Sofía | Imagen 2

Información práctica para los aficionados

El club ha facilitado una serie de datos de interés para todos los asistentes al partido. La apertura de puertas del Reina Sofía será a las 20:15 horas. Se ruega llevar la entrada o el carné preparado para agilizar el acceso.

Los socios PRO y Colaboradores que no puedan asistir tienen la opción de liberar su asiento hasta el jueves 20 a las 20:00 horas para obtener puntos de fidelización y permitir que otro aficionado ocupe su localidad.

En cuanto a la normativa del estadio, está prohibido fumar en toda la instalación, así como introducir objetos peligrosos como paraguas no plegables, cascos de moto, envases de vidrio o latas. Sí se permite el acceso de bebidas en recipientes de plástico de hasta 500 ml sin tapón.